Animae In Obitus

Bienvenidos a mi humilde refugio de letras... se les invita a disfrutar y dejar un lindo comentaro despues de haberlo hecho...gracias.
Animae In Obitus

sábado, 14 de julio de 2007

Mayo

…Ahora suelta mi mano, sabes que no hay pulso, sombras pasan a mi lado, efímeras compañías en desuso, un ángel sobrevuela mi merced, pero la merced celestial no me puede ver, náufrago en un mar de fuego, muero de hambre, muero de sed, muere mi ego, muere mi ser

No hay nave en mar o tierra a mi rescate, mi barco esta hundido, mucho tiempo hace, mil plegarias al cielo he mandado, mil gritos de ayuda he llorado, pero ni al cielo ni a la tierra le importa cuanto insista, estoy ahogándome y no encuentro la salido, la esperanza se esconde de mi vista

Horas que pasan como siglos, horas de angustia, horas sin vida, física vida que deseo sea perdida, pero perdidas son las horas que mis deseos toman, pues perdido está mi ángel de la muerte, y por falta de ángeles en el cielo muero, muero por mis ansias de vida, y vivo para esperar la muerte, por lo que morir mas valdría…

…pero estoy vivo… aún tengo vida y vivo como mi propio deseo… aunque el deseo a preguntar me incita, pues crueles preguntas en mi supervivencia veo… ¿Por qué? ¿Para qué?... y siendo extra compañía una duda, no estoy seguro de querer saber la respuesta, pues hasta ahora solo he vivido una ilusión, nada he conseguido, jamás he vivido en realidad, solo como la cera de una vela consumirse he visto mi tiempo, y el fuego que me consume es un pedazo de vacío, un pedazo de nada…

Los placeres de la vida, un manojo de vanidades, a mi alrededor están las sombras de lo que en ellos buscaba, jamás nada ha sido suficiente, ilusión es la satisfacción, mil botellas vacías a mi alrededor, atrás mi llenas para beber cual emperador, y estoy muriendo de sed… y a mi alrededor las emociones arden, fuego cándido a mi alrededor disipa de la piel el frío, pero mi alma cae congelada, y así como es fría mi alma, fríos son los corazones a mi alrededor, frías estocadas, frías injurias marcan mi corazón, y en frío mi corazón arde

Mis oídos solo me oyen a mi mismo y llanto es todo lo que oigo, no oigo palpitares, no oigo alientos de vida, en mi aliento se respira la mentira que sostengo, la vida que no tengo, la desesperanza que cargo desde el nacimiento, pues de cenizas vengo y a cenizas vuelvo, cenizas en el aire, cenizas de un espíritu muerto, buscando ciego en el suelo, un cielo también ciego que no perdona mis pecados

Condenado, no hay luz o dios que nos salve, solo tenemos una daga para descocer nuestras venas, las manos tienen el objetivo de con la hoja liberarnos de esta pena, esa es quizá la esperanza que busco… pero no puedo, no la tengo, porque sigo vivo, vivo maniatado a la ira, atado al dolor, atado al desamor, insensible a mi deseo de ser libre, desensibilizado por el miedo, miedo de vivir, miedo de morir, quisiera hundirme y ahogarme en este mar de lágrimas, pero hilos de emociones me mantienen a flote, fuera de ellos solo encuentro agresión, fuera de ellos sofocada es mi voz…

Viéndome fuera de mí, me veo gritar pero no puedo oír, no puedo entenderme, ni siquiera puedo verme, jamás lo he hecho, no puedo hablarte, no puedo salvarte, no puedo ponerme frente a ti, no puedo intentar consolarte y decir esta simple frase: “sé feliz” …pues ni por fuera ni por adentro la creo, no soy feliz
Maldigo el destino, maldigo la vida, maldigo la muerte, maldigo la nada, parece que solo puedo quedarme a esperar, lanzaré como todos los días mis plegarias al cielo junto con una carta a mi tumba para darle compañía al sentido de mi vida que ahí me espera junto con mi destino

“¿Por qué, tu quien pintas desde la tumba los paisajes de tu propia existencia, insistes en negra hacer mi realidad ver? ¿Por qué de ti dependo, destino, si para ti tu carga solo un juego sádico es…?”...frustración…desesperanza…desamor…




escrito en cierta noche al final de mayo por los efectos de todo lo que mayo fué... o al menos su lado oscuro... el que es mas fácil de recordar por razones que si conocen son obvias... en fin, la poesia es poesia, y el pasado es pasado... los dejo tambien con uno de los "soundtracks" de esos dias, Seele In Not de Lacrimosa... entreteganse, buenas noches




No hay comentarios:

Poetry as murder

Poetry as murder