Animae In Obitus

Bienvenidos a mi humilde refugio de letras... se les invita a disfrutar y dejar un lindo comentaro despues de haberlo hecho...gracias.
Animae In Obitus

miércoles, 25 de julio de 2007

Licantropía


En el mas profundo y destellante vestido de noche yaces envuelta, encandilando unos ojos perdidos que desde abajo te admiran, desertor de las bendiciones del día me he enamorado de la Luna, en la noche corro a la cima de las colinas pera contemplarte en la mayor cercanía que pueda alcanzar, por la desesperación y la necesidad que el rechazo del sol me provoca necesito saciar mi soledad en la blancura de tu faz, espero el día en que pueda llegar a tocarte y el día en que las estrellas toquen mis desoladas colinas y me lleven ante ti, y el reflejo de tu piedad cure este desangrado corazón

He soñado contigo en el día y me he saciado de tu luz e la noche, pero aún, en el proceso de mi maldición me encuentro solo y adicto, mi piel arde y la desolación va desgarrando mi alma, el cambio está atado a una mórbida realidad que no me permite estar vivo, necesito tu resplandor para olvidar, para sentir, para morir, para vivir, para evitar que mis garras ensucien tu luz con sangre, necesito tu hipnosis cada noche, por ti abandonaría la guerra en la tendencia de mi maldición, para bañar tu blancura solo de paz, y de música nocturna de lobos y cuervos, haciendo un himno a tu realidad

Hasta el día en que bajen las estrellas y me lleven a ti, o hasta el día en que vengas tú misma por mi, viviré por verte salir, esperaré el momento en el que el destino me eleve a tu sagrado firmamento, mientras tanto en cada amanecer mi esperanza será mutilada, en la sombra del sol mi alma será consumida y esperaré con ansias el anochecer, pero siempre estaré en medio de un paisaje de lagrimas sin ti, ven por mi

Mi aullido rompe la serenidad y la paz del cielo, clamando con impaciencia tu llegada, llegan tus rayos danzando con una sonrisa emparejada con tu divinidad, y soy yo otra vez, todo se ve perfecto, todo es divino, todo es libre, y yo, la mas solitaria y salvaje de las bestias declaro mi amor en la cima de la colina, es complementa mi rima, mientras todo muere a mi alrededor, menos tu

Cierta noche el silencio susurra un engaño y mi espera se alarga, pregunto por ti a las estrellas y el silencio me aturde, el cielo me traiciona y sigo esperando mi que mi sueño diario cobre vida en el ocaso, pero sigues fuera de mi vista, la impaciencia juega con mi razón y no sales de mi mente, no podré enfrentar la nueva luz sin ti, solo no puedo vivir… parece que al final he sido esclavizado por tu luz, y me doy cuenta de que la sangre que salvas no es la que también salvarás en mi, recorro los campos y me confino en una cueva a dormir, un sueño sin aspiraciones que ha de convertirse e una pesadilla, el cielo sigue vacío y las cosas son cada vez mas vanas, el cielo sigue vacío, tan vacío como mi alma

Mi mente recuerda como esperanza la blancura de tu faz, una blancura que se empieza a desvanecer mientras el sol sale, la desolación quema mi piel con cada rayo de sol y mi doy cuenta de que nunca llegaré a tocarte, nunca llegaré a poseer tu compañía, siempre seremos mi miseria y yo

Y en un aullido final el amanecer destruye mi paz, desaparezco sin dudar, muy lejos he de marchar, me ahogaré en e horizonte para convertirme en noche, con cada anochecer, ahí renaceré, con cada amanecer, ahí moriré, estaré ahí para contemplarte en la muerte de cada día, ya nos veremos otra vez luna mía…



No se... pensaba en hombres lobo y se me ocurrió... bueno ahí está y los dejo con la cancion de hoy, The Cage, de Sonata Arctica



















Get this widget Share Track details

No hay comentarios:

Poetry as murder

Poetry as murder