Animae In Obitus

Bienvenidos a mi humilde refugio de letras... se les invita a disfrutar y dejar un lindo comentaro despues de haberlo hecho...gracias.
Animae In Obitus

viernes, 6 de julio de 2007

El HIjo De La Muerte

I. Cuna de sangre

…y la violencia fue mi padre, el odio mi madre y la sangre mi concepción…

El odio y el egoísmo siempre fueron el plan para concebirme, o mas bien el egoísmo y el odio dejaron los planes arruinados, soy el hijo del miedo, el hijo de la ira, soy el hijo de una madre destruida, soy producto de la violencia y de la injusticia, soy una inocencia perdida, soy una tortura sin salida, soy una entrada pecaminosa de envidia, soy hijo de una mente perturbada sin alma, mi madre esta boca arriba con el odio encima, con la lujuria dentro, el odio por fuera y el miedo de entrada y de salida, no hay escapatoria su alma se da por vencida, con yagas en alma y cuerpo se desvanece en la crueldad del verdugo de su inocencia, el dolor es su orgasmo, la desesperación su sueño y la desdicha su estrella de color rosa…

Odio y desprecio no faltaron en todo el tiempo a seguir, yo había nacido como un engendro del diablo, como si ella fuera la virgen Maria al revés, como si hubiera sido fecundada por el mismo Satanás, los meses pasan el odio crece y mi sentimiento oscurece, la muerte del amor natural que yo debería poseer azotan la mente de la mujer, empiezo a percibir su odio, con cada suspiro, con cada bocanada de líquido amniótico mezclado con la mas grande infusión de miseria, los meses pasan y nada cambia, peor aún la muerte ronda a mi alrededor, poseo la marca pre-conceptiva de ser indeseado, y odio es de nuevo la única palabra presente…

Han pasado ocho meses ya y no tengo esperanza de que esto acabe en nada bueno, oigo en la mente de mi madre el instinto asesino engendrado por un homicidio psicológico, “muerte para el asesino y su producto”, las palabras que acaban destruyendo mi futuro, mi destino ha sido sellado y no veré mi primer amanecer…odio, desprecio, desesperación, desesperanza, todo pudriendo este inconcebido corazón, maldigo toda la existencia, maldigo la vida y las herramientas del destino para asesinarme, la ira es incomparable, incluso cuando no se me ha permitido conocerla siento el deseo de lastimar aquí y afuera, maldigo la marca pre-conceptiva de ser indeseado, maldigo la inconciencia de esta puta que ha decidido despedazarme, no es justo, hasta ahora no te quise herir madre, ¿Por qué soy yo quien debe morir?


Entramos a la antesala del limbo, donde he de nacer y morir, o morir para no nacer, una entrada plateada inicia mi amanecer cuando un mal movimiento me corta mal y las entrañas de mi madre empiezan a arder… mi concepción fue una lluvia de sangre, sin éxito un asesino me contempla con la boca abierta, me arrastré con un deseo infernal de vivir hacia la luz al final del túnel de mi progenitora, azoté en el contra la voluntad del destino, siendo mi nacimiento la muerte de mi creadora, no tengo las fuerzas para describir mi miseria, no sé quién, no sé por qué, pero el odio corre por mis venas, sangro del abdomen victima de las tenazas que intentaron asesinarme, mismas que con el karma como juez desangraron a mi madre, me arrastro buscando instintivamente su calor, lo encuentro en una cascada carmesí de odio, me bautizo con la sangre de quién decidió matarme, una marca de nacimiento hecha de odio, hecha por el deseo de mi necrosis, me bautizo en el símbolo de todas las partidas, soy el Hijo de la Muerte

El doctor se lleva mi cadáver viviente dándose cuenta de la muerte de mi madre, soy arrojado a frío de la noche, y mis llantos convocan sombras que han de llevarme a un futuro de mas muerte y mas sangre, el destino de un niño nacido del odio, el destino de un hijo arrullado por primera vez en una cuna de sangre…










Inicio de la serie "El Hijo de la Muerte"... algo en lo que estaré trabajando... las partes las iré publicando poco a poco... debe de ser interesante... bueno esta es la primera parte, su nacimiento, un concepto muy parecido a "Sangrame, madre" pero aplicado a una historia... masomenos así será el resto pero con continuidad... en fin... espero la disfruten...

No hay comentarios:

Poetry as murder

Poetry as murder