Animae In Obitus

Bienvenidos a mi humilde refugio de letras... se les invita a disfrutar y dejar un lindo comentaro despues de haberlo hecho...gracias.
Animae In Obitus

lunes, 4 de febrero de 2008

Ars Magna

Muy Feliz (o infeliz) primera entrada del año (jodidamente atrazado)... se suponía que viniera tambien con nueva imagen... pero eso tardo tanto que decidí mandarlo a la mierda y publicar de una buena vez, ya que mi cabeza simplemente necesita compartirles su insanidad de alguna forma... muy bien, espero que este año este menos jodido que el pasado... si no, pues bueno, seguramente eso me dara más con que llenar este lugar... en fin... lean, disfruten (si quieren) y este año por favor, PONGAN COMENTARIOS HIJOS DE PUTA! ehm... bueno...

la bienvenida es sobre todo lo que hay en este blog: ARTE...(o un intento de...) dulce, violento, diabolico arte... bienvenidos...




Ars Magna

(Opus Diaboli)


Los sellos se rompen, la amargura busca salida, un armagedón destroza las paredes de la sanidad, las nubes se oscurecen ante ojos atónitos, ojos de extrañeza que perforan la costumbre, las caras del espejo se desbordan frente a nosotros invitándonos a pecar, siete demonios nos alzan en hombros, los cuatro jinetes nos escoltan y nos invitan a cabalgar, el dulce abrazo de la locura nos ha alcanzado y una luz negra con inspiración hecha material nos acaba de matar…

Deléitense perturbados artistas, la inspiración del caos anticipa las letras que la locura otorgará, la ruptura de la gracia llamea tinta, un millón biblias no bastarán para describir la carnicería que esto va a desatar, Apocalipsis en letras jamás plasmadas, disfrutemos sangrando en papel ver como el cielo se caerá, pintemos de rojo todos los horizontes, dejemos que la ira se apodere de nuestras manos y bañemos a la Mona Lisa en sangre, que Miguel Ángel en su tumba se retuerza en el momento que cambiemos el dedo de dios que busca a Adán por el de Satanás…

Los arcángeles son anfitriones de orgías celestiales, el reino de los cielos es una copia del Jardín de las Delicias Terrenales, la inocencia solo es una poesía de inexistentes viajes astrales, el Volavérunt se dirige al infierno mientras el sagrado corazón se pudre en un féretro donde ratas comen de la hostia, la calma se viste de angustia, la fuente de la vida es un mar de mierda que a todos disgusta, óleos de piel e inspiración en océanos de sangre, un millón de cabezas arden destilando arte en una tierra de videntes donde los ciegos somos reyes…

En alguna parte del basto abismo que reina sobre nuestras existencias hay una pluma que escribe la verdad, aquellos renglones torcidos que al destino pertenecen son los nuestros, escritos en tierra de lágrimas empapada, son la mejor jugada ante este necrótico cuento de hadas… los labios más rojos son aquellos tejidos con la hoz de la muerte, dibujados por un pincel hecho de cabellos de vírgenes sodomizadas, inocencias destrozadas sublimadas en la agridulce canción funeraria que se toca en las bodas de nuestra malicia y nuestra miseria, el cantar de los cantares de los viles, Sulamit y Salomón desechando la fidelidad, deleitándose en burdeles y harenes ruines…

…Este show es eterno mientras la muerte siga con vida, no necesitamos dinero, no necesitamos comida, no necesitamos nada de que tu puedas darnos, esta obra se alimenta de todo aquello que crees que no necesitas, todo lo que necesitamos es ese hoyo negro que se esconde detrás de tus latidos, latidos que nos encerraron esta cárcel de piel y hueso, necesitamos eso que corre por tus venas y que guardas con tanto recelo, necesitamos eso que se esconde en todo tu ser, necesitamos verte perecer…

…la locura nos asesinó cuando nos enseñó la verdad, dejándonos con vida, nuestra alma ahora se encuentra hecha pedazos esparcida en la vida de este lugar, no podemos morir sin ella, mientras haya muerte habrá poesía, mientras haya muerte habrá música, mientras haya muerte habrá arte, mientras haya muerte no podremos morir…




Los poetas del infierno son aquellos que dios paga por escuchar, los ángeles caídos son los únicos que llegan a resucitar, el fuego escribe mejor que la gloria, la tristeza es la mejor de las poetizas, un entremés mal visto es la felicidad, los más largos de los escritos son aquellos que acaban mal, la paz vende, pero la violencia se siente, los vicios son la más concurrida fuente de felicidad, necesitamos embriagarnos todos los días y cada vez más, ni el ajenjo se compara al mordaz licor de las lágrimas o a la mórbida infusión de la sangre, no hay mejor música que la que puede destazarte por dentro, no hay danza más absoluta que la de muerte que se baila en silencio…

…podrás ser un esclavo vacío en el paraíso, y él jamás dudará en desecharte, pero puedes reinar en el infierno que jamás te dejará escaparte y en una eterna necrología ser dueño de la única inmortalidad existente…el arte…



1 comentario:

Michelle dijo...

brilliant!!







esa palabra lo define todo...sabes lo que pienso sobre esta entrada... n.n


te adoro!!

Poetry as murder

Poetry as murder