Animae In Obitus

Bienvenidos a mi humilde refugio de letras... se les invita a disfrutar y dejar un lindo comentaro despues de haberlo hecho...gracias.
Animae In Obitus

martes, 19 de febrero de 2008

La Caricia Fantasma


Gotas de sangre escurriendo en los labios de la ausencia, sin reflejos escondidos detrás de los espejos, sin miedo a nada mas que a fracasar, la victoria esta a palabras de distancia, solo una lágrima bastara para que este deseo se haga realidad, como pétalos fantasmales intoxicando el aire, seda contra mi piel desde cualquier lugar, este deseo se hará realidad, los lazos más fuertes son aquellos entre vidas crueles, no solo estoy pensando en ti…

Mis palabras son veneno de miel, evita mis colmillos con una plegaria, yo me rendiré en el momento en el que me lo pidas, estaré de rodillas en el momento en el que me atreva a mirar más allá… danza entre brazas que alaban tu nombre, el fuego es el seductor de todo lo que desea arder… no puedo encontrarte, entre agua y viento te deshaces, en cenizas desfalleces ante mi mirada, ante mis manos vacías, y sin embargo le tengo fe la electricidad que abruma mis sentidos… no solo estoy pensando en ti…

Muéstrame tu cara, detrás del velo de ceda, muestra la sombra del pasado que alimenta al monstruo de mi memoria, haz que esta mórbida fantasía sea real, resucita el cadáver de la belleza, asesina al ángel del dolor, convénceme de que esto es real, convénceme de que el cielo no está sobre mi cabeza, si no de que está a mis pies, solo tienes que recordarme, así la eternidad no estará a más de un paso de distancia…

…Recuérdame… no solo estoy pensando en ti… estoy contigo…

1 comentario:

Anónimo dijo...

>_< te kiero muchisimo bro...!!=D

Poetry as murder

Poetry as murder