Animae In Obitus

Bienvenidos a mi humilde refugio de letras... se les invita a disfrutar y dejar un lindo comentaro despues de haberlo hecho...gracias.
Animae In Obitus

jueves, 7 de febrero de 2008

Maravillas a Nuestros Pies

Destellos de reminiscencias y aspiraciones parpadeando en medio de la soledad, tormentas de sonrisas en nuestras manos, fugaces y eternas, pendiendo del hilo de la percepción, decepción de la admiración tejiendo velos abstractos de cielos azules y noches estrelladas, las maravillas siempre a nuestros pies en medio de un deseo en llamas y una memoria congelada

Profanaciones tan sublimes y tan etéreas, nuestras ideas descansan en un mar de blanca leche, las hojas caen susurrándonos canciones al oído, la risa de la muerte tentándonos al delirio, horas de luz, horas de negrura, dedos ansiosos para bocas irreverentes, brazos lujuriosos para sentimientos rampantes, caminos eternos para viajeros y errantes… amenazas inicuas de un gozo destellante, un beso inmortal, un beso de nadie…

La sonata de los inválidos, los poemas de los impávidos, las alas de los Ícaros del dolor y la virtud, el jardín del edén de las ninfómanas y los depravados, la indiferencia de la salud, un millón de promesas, un millón de contratos en blanco, cofradías de fiestas y danzas, misas de morbo lascivia y orgía, incomprensiones vestidas de rosa, curiosidad tan febril, tan hermosa… una esperanza al filo de una rosa, el olvido del alma mater, pérdida copiosa…

Antepresente de todo lo que jamás será, el futuro de las promesas cumplidas, el pasado de todas las decepciones, las letras jamás escritas, grabadas solo en sangre, cicatrices hechas de nombres, el alma de cada una de sus frases, la adicción a todos los desastres, el traje de mentiras que se perdió en el viaje, un abrir y cerrar de ojos eterno, el cielo púrpura de los ojos cerrados, el sentimiento del arte bajo nuestras manos, la irreverencia de nuestros blasfemos milagros… una simple sonrisa ante los gritos de los tiranos…

Un solo destello de frenesí blanqueado, liberación que limpia mis entrañas, escombros de vidas e historias borradas de vidas pasadas, un cariño, un abrazo, un beso, un apretón de manos, una simple mirada o una indescriptible caricia fantasma, infinidad de placeres en una visión ampliada, el efímero pero inmortal velo abstracto de cielos azules y noches estrelladas, las maravillas por siempre a nuestros pies en medio de un deseo en llamas y una memoria congelada…




Un trozo de la "entrada de año nuevo" que jamás publiké ni publicaré...ahh...buenos tiempos llenos de maravillas...lástima que ya casi nada de eso exista...

2 comentarios:

nim dijo...

Puerca, me agradó, y me gustaría leerla también, aún pienso que deberías arriesgarte un poco... Aunke por otro lado podrías también publicarlo en otro lugar donde la gente que note conoce lo pueda leer, o algo así... O incluso... Podrías hacer una "Puerta" como la qué yo hice, y alimentaria con escritos como ese... Bueno, cambiando de tema, este comentario es escrito desde un iPod touch, el mismo me me prestó mi tío la última vez... Ya le hago mucho mas al mentado tecladito... Bueno... MIENTES!!! Adiós.

nim dijo...

Posdata: ponle imagen a tu perfil de bloger para qué se vea mas genial!

Poetry as murder

Poetry as murder