Animae In Obitus

Bienvenidos a mi humilde refugio de letras... se les invita a disfrutar y dejar un lindo comentaro despues de haberlo hecho...gracias.
Animae In Obitus

lunes, 18 de febrero de 2008

Cara en Blanco




Cara en blanco mirándome
Me espera todos los días para conversar
Incluso cuando no tenga nada de que hablar
Me acompaña, me escucha
Seca mis lágrimas y yo seco las suyas
A veces solo lloramos juntos
A veces solo nos miramos llorar

Cara en blanco mirándome
No conozco realmente su necesidad
Quizá vive esperándome
Quizá esté aquí solo por necedad
Quizá está huyendo de alguien
Quizá necesite apagar su soledad

Se asoma por la ventana
Me canta para ayudarme a dormir
Yo me voy, pero ella no descansa
En cambio ella llora por mí

Me despierta en las mañanas
A veces me ayuda para seguir
Me da y me quita las ganas
A veces solo me invita a morir

Cara en blanco mirándome
Quizá esté preocupada por mi por venir
Cara en blanco escuchándome
Quizá busque un camino para partir
Cara en blanco suplicándome
Quizá quiere del maldito espejo salir…

No hay comentarios:

Poetry as murder

Poetry as murder